La Liga Mx tiene nuevo presidente

Definidos los horarios de las Semifinales entre la Jaiba Brava y Celaya
7 diciembre, 2020
Oficial: Javier Aguirre entrenador de Rayados
7 diciembre, 2020
Mostrar todos

La Liga Mx tiene nuevo presidente

Mikel Arriola fue presentado oficialmente como el nuevo Presidente ejecutivo de la Liga MX, cargo que ocupará a partir del próximo 1° de enero. Y además de explicar cuáles serán algunas de sus encomiendas en su nuevo puesto, el dirigente enfatizó que será un aliado de todos los jugadores del futbol mexicano.

«Los jugadores y las jugadoras tienen en mi un aliado. Que los futbolistas profesionales sientan en Mikel Arriola un gran aliado.

«La tarea principal es que mantengamos y se garanticen el buen funcionamiento de la Liga que es algo que Enrique ha logrado que el futbol sea predecible en su operación. Y el tema es seguir colaborando con cualquier institución que pueda relacionarse, incrementar las fuentes de los clubes, promover las prácticas de cumplimiento corporativo y económico», dijo en conferencia de prensa.

En tanto, Arriola recalcó también que una de sus prioridades será estar extremadamente de las finanzas, por lo que tiene el objetivo de maximizar la mayor cantidad posible de activos económicos.

«Tenemos que determinar con los clubes cuales son los espacios para aumentar esos activos, ver cómo la liga puede ser un vehículo para promover mejor el producto que es el futbol y lo tenemos que ver a fondo con los propios clubes, es un tema a corto plazo para salir con un paquete de maximizacion de activos.

«Me siento muy bien preparado, informado de los temas. Tengo muy claros los objetivos de corto, mediano y largo plazo. He sido deportista y sé cómo piensa en deportista en cuanto a la administración», señaló.