Listo el calendario del Guardianes 2021 de la Liga de Expansión

América anuncia el cese de Miguel Herrera como director técnico
21 diciembre, 2020
21 diciembre, 2020
Mostrar todos

Listo el calendario del Guardianes 2021 de la Liga de Expansión

A partir del 12 de enero una nueva historia en la LIGA BBVA Expansión Mx se escribirá. Estas son las líneas a seguir durante el Guard1anes Clausura 2021, aquí te presentamos el camino de los 16 Clubes, este es el calendario.

El partido inaugural lo protagonizará el líder del último certamen, Celaya recibirá en el Miguel Alemán Valdés a Tepatitlán FC. En tanto, las revelaciones del Guard1anes 2020, Pumas Tabasco y Tapatío se miden en el Olímpico de Villahermosa. 

Los más recientes finalistas se presentan en casa en la Jornada 2, la Jaiba Brava recibirá a los Leones Negros; mientras, los Potros de Hierro del Atlante serán locales frente a Correcaminos.

Dos equipos con sed de revancha se encuentran en la Jornada 3, en el Andrés Quintana Roo, el Club Atlético Morelia visita a la Ola, Cancún FC.

En el Estadio Tlahuicole, la fecha 4 se pondrá en marcha cuando jueguen los Coyotes de Tlaxcala frente a los Alebrijes de Oaxaca.

El Pacífico vivirá una nueva edición de una rivalidad que sigue creciendo, Cimarrones y Dorados se enfrentarán en la Jornada siete en Hermosillo.

En la Jornada 12 se jugará el Clásico Tamaulipeco, Correcaminos será local frente a TM Fútbol Club.

En la cabalística Jornada 13 dos encuentros de alto voltaje. Se reedita la Final del Guard1anes 2020 cuando la Jaiba Brava se mida a la Fuerza Naranja; en tanto, Mineros de Zacatecas visitará a Venados FC.

La Fiesta Grande inicia el 20 de abril, con la ronda de Reclasificación. Del 28 de abril al 2 de mayo se jugarán los Cuartos de Final. Semifinales del 5 al 9 del mismo mes; mientras la Gran Final será entre el 12 y 16 de mayo.

Este es el calendario del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, la historia comienza el 12 de enero.