Reconoce sector hotelero impulso al turismo de Alma Laura Amparán
6 febrero, 2021
Tigres a la Final del Mundial de Clubes
7 febrero, 2021
Mostrar todos

Listos para el el mejor encuentro los Chiefs

El equipo llegó a la sede del Gran Juego de la temporada, con apenas horas al evento debido al COVID-19

Los Kansas City Chiefs llegaron a Tampa sede del Super Bowl LV donde enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium.

El equipo de Chiefs en conformidad con los protocolos COVID, no arribaron a la ciudad sede del Gran Juego el fin de semana pasado para estar toda la semana de Super Bowl en la sede como es tradicional, sino que esperaron hasta el sábado previo al juego ,la liga permitió a los equipos viajar desde el viernes, pero no antes de eso.

La asistencia permitida para el Super Bowl es de 25 mil aficionados, de los cuales 7,500 serán trabajadores de la salud a quienes se les regaló su entrada, en agradecimiento a sus esfuerzos durante la pandemia COVID-19 –todos estos trabajadores de la salud tendrán que estar vacunados.

Chiefs dejaron Kansas City un día después de la noticia de que el entrenador de apoyadores externos e hijo del entrenador en jefe Andy Reid, tuviese un serio accidente vial.

Britt Reid se involucró en un accidente de auto múltiple el jueves por la noche que dejó a un niño de 5 años con lesiones graves, de acuerdo a un comunicado del equipo y el reporte de la policía.

De acuerdo al reporte del incidente proporcionado por el departamento de policía de Kansas City, Missouri, un vehículo se quedó sin gasolina en una rampa de entrada para la carretera interestatal 435 en Kansas City el jueves por la noche. Después de que el conductor pidió ayuda a sus familiares, llevó un segundo auto, que también se estacionó en la rampa.