Carlos «El Gullit» Peña jugará en el Salvador
27 enero, 2021
Cumple Alma Laura Amparán con más obras de infraestructura
28 enero, 2021
Mostrar todos

Los Canarios Suman en el Caribe

El Estadio Andrés Quintana Roo recibió esta noche el enfrentamiento entre Cancún FC y el Club Atlético Morelia, correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA Expansión MX,con marcador favorable para los visitantes 1-2.

Se adelantan:

Buen ataque por parte de los dirigidos por Ricardo Valiño, Diego Jiménez controló en dos tiempos dentro del área, de taquito cedió al movimiento de Gael Acosta que disparó con potencia para que Guillermo Allison atajara. El rebote le quedó a Diego Martínez quien marcó así su segundo tanto del certamen.

El segundo:

Tres minutos más tarde, desde un tiro de esquina, Gael Acosta mandó un servicio que Víctor Milke cabeceó con dirección al poste para colocar el 0-2.

El descuento:

En los minutos finales los del Caribe se fueron con todo al frente y luego de par de servicios, Eduardo del Ángel, de Morelia, rechazó el esférico pero con dirección a su puerta.

Con el resultado, Morelia hila victorias y llega a siete unidades para colocarse en el liderato, a espera del resto de la Jornada; mientras los pupilos de Christian Giménez permanecen en la parte baja de la Tabla con un punto.