Marlins derrota a Matamoros y sigue invicto

Atletas Tampiqueños Destacan en Regata Tamiahua 2020
22 noviembre, 2020
Fortalecen gobiernos estatal y municipal de Altamira medidas contra el coronavirus
23 noviembre, 2020
Mostrar todos

Marlins derrota a Matamoros y sigue invicto

En un encuentro que resultó tal como se esperaba de poder a poder, el conjunto de Marlins derrotó 12 goles a 6 a Matamoros la noche del sábado en la Arena Marlines, en encuentro de la jornada 4 de la Liga Nacional de Fútbol Rápido Profesional.

Sun dud un excelente triunfo para los maderenses sobre todo por la manera en que inicio el encuentro donde los visitantes tuvieron la ventaja de 4 a 0, sin embargo el conjunto maderense no desesperó y poco a poco fue tomando el control del partido hasta lograr emparejar el marcado y después ser muy superior los de la frontera que llegaban a este encuentro con etiqueta de invictos.

El equipo Femenil también logró la victoria.

Marlins FRP Femenil, derrotó por cuatro goles a uno a Matamoros FC en el duelo que abrió la actividad en la Arena Marlins.

Partido parejo en un primer momento entre dos equipos que saltaron a la cancha con el objetivo de mantener el invicto y si bien es cierto Matamoros FC se fue adelante en el marcador, Marlins Femenil le dio la vuelta para terminar ganando en la primera mitad 2-1.

Los dos últimos cuartos fueron igual de emocionantes pero con dos tantos más, Marlins Femenil se llevó el triunfo 4-1.