Marlins logra el triunfo ante Sapos FC

Triunfo Felino en Guadalajara
23 enero, 2021
Gobierno de Altamira pavimenta importantes vialidades en la zona rural
25 enero, 2021
Mostrar todos

Marlins logra el triunfo ante Sapos FC

El conjunto de Marlins conquistó valioso triunfo con marcador de 10 goles a 6 sobre el cuadro de Sapos FC de Díaz Ordaz, en el duelo correspondiente a las acciones de la jornada siete del Torneo 2020-2021 de la Liga Mexicana de Futbol Rápido profesional.

Ante un rival complicado por momentos, Marlins FRP logró sumar tres valiosas unidades, situación que le permite mantenerse en los primeros sitios de la Zona Noreste.

El duelo fue parejo en sus primeros dos lapsos, pero aun así Marlins se las arregló para imponer condiciones a medio tiempo por 4-3. Los dos últimos cuartos fueron igual de disputados, pero los de casa no perdieron nunca la ventaja sellando su triunfo 10-6.

TAMBIÉN LAS DAMITAS

También Marlins Femenil logró ganarle a Sapos FC Femenil, en este caso una contundente victoria por 17 goles a uno en el encuentro que abrió las hostilidades en la Arena Marlins.

Buen futbol y contundencia frente al marco rival permitieron a Marlins Femenil acreditarse valioso triunfo que igualmente lo mantiene en los primeros sitios de su sector.