Más de 28 mil despensas ha distribuido Gobierno de Altamira entre adultos mayores

Lesionado portero de la Jaiba Brava
3 febrero, 2021
Tom Brady y Andy Reid se reencuentran 16 años después en un Super Bowl
3 febrero, 2021
Mostrar todos

Más de 28 mil despensas ha distribuido Gobierno de Altamira entre adultos mayores

Más de 28 mil despensas con productos básicos ha entregado el Gobierno Municipal de Altamira, a través del Sistema DIF Altamira, a personas adultas mayores conforme a lo establecido en el programa Adulto Activo, lo que favorece a miles de abuelitos, sobre todo, en esta contingencia sanitaria a causa del COVID-19.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, estuvo en los sectores 2 y 3 de la colonia Altamira, así como en el Fraccionamiento Arboledas y en La Pedrera, para proporcionar paquetes alimenticios a personas adultas mayores para ayudarlas en su situación ante la pandemia del coronavirus.

“Seguiremos refrendando nuestro apoyo y compromiso con todas las personas que así lo necesiten; ahorita estamos entregando despensas a los adultos mayores y desde la semana pasada hemos estado recorriendo diferentes sectores como Unidos Avanzamos, Santa Amalia, Diana Laura Riojas, Enrique Cárdenas González, y así vamos a continuar’’, expresó.

Amparán Cruz les reiteró su respaldo así como el del Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, para garantizar su bienestar y el de todas las familias altamirenses, detallando que en estas visitas se escucha y atiende a la gente con aparatos funcionales, consultas médicas y medicamento, además de llevar los desayunos escolares, apoyos a población abierta, programándose también la próxima entrega de becas; “estamos trabajando cerca de la gente, para servir y apoyar a todas las personas que lo requieran’’.

Por su parte, la presidenta del DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán señaló que a los adultos mayores se les ayuda de todo corazón y casa por casa se les entregan estas canastas básicas; “no están solos y en el DIF Altamira todos los días se trabaja en beneficio de los más vulnerables’’.

Con el auxilio del personal del Sistema DIF Altamira y de la Dirección de Protección Civil y atendiendo las medidas de higiene preventivas ante la actual contingencia sanitaria, la jefa edilicia y la presidenta del DIF municipal distribuyeron en cada domicilio de los beneficiados estos apoyos alimenticios, exhortándolos a permanecer en casa y cumplir con las disposiciones de la Secretaría de Salud del Estado.