“Me Encuentro en el Mejor Momento de mi Carrera”: Javier Orozco

Filtran en redes sociales tercer uniforme del América para el Guard1anes 2021
11 enero, 2021
Reactiva Alma Laura Amparán entrega de apoyos alimenticios a población estudiantil
12 enero, 2021
Mostrar todos

“Me Encuentro en el Mejor Momento de mi Carrera”: Javier Orozco

Uno de los principales argumentos de Cancún FC en la LIGA BBVA Expansión MX, al menos durante el certamen anterior, fue su ataque. La escuadra que dirige Christian Giménez destacó gracias a su calidad en una línea decisiva y para este Guard1anes 2021, la ofensiva de la escuadra de Quintana Roo fue, aún más, robustecida.

Con la llegada de Javier Orozco, el ataque de Cancún FC cobra aún más relevancia y experiencia. El delantero mexicano, de 33 años, suma una amplia experiencia en el máximo circuito, así como varios años de convocatorias a la Selección Nacional Mexicana, donde siempre destacó por su efectividad.

Orozco Peñuelas inició su carrera en las filas de Cruz Azul, donde se convirtió en una solución ofensiva, además de coincidir en La Máquina junto a Christian Giménez, en ese momento como compañeros en la cancha; en la actualidad, el ariete será dirigido por el “Chaco”, reforzando la ofensiva celeste de Cancún FC.

«Me siento de gran manera, de forma espectacular; físicamente me siento perfecto, en junio pasado me operé de la lesión que traía y ahora me siento de gran forma, también me siento bien a nivel personal, quiero terminar mi carrera bien y m intención es culminar mi trayectoria de buena forma, jugando y a buen nivel. El futbol me ha dado bastante», aseguró el ex jugador de Cruz Azul y del TM Fútbol Club.