Mejora Alma Laura Amparán condiciones de vida en zona rural

Luis Enrique Santander tendrá doble asignación en la J7, luego de polémica en duelo Toluca vs. Pumas
18 febrero, 2021
Tapatío le pega a la Jaiba Brava 1-0
18 febrero, 2021
Mostrar todos

Mejora Alma Laura Amparán condiciones de vida en zona rural

Trabajando diariamente para generar acciones a favor de un Altamira con mayor desarrollo urbano que permita tener un ordenamiento territorial a la altura de lo que demanda su gente, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Luis Donaldo Colosio ubicada entre carretera Tampico – Mante y calle Emiliano Zapata, del ejido Maclovio Herrera (Miradores).

La pavimentación de esta importante arteria consta de mil 585.84 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico; 288.97 metros lineales de guarniciones; 284.20 metros cuadrados de banquetas, además de alumbrado público de tecnología LED, con una inversión superior a 2 millones 800 mil pesos. Mientras que en los trabajos de reposición de red hidrosanitaria se aplicó un recurso por el orden de 669 mil pesos.

La presidenta municipal indicó que en las diferentes colonias, ejidos y comunidades rurales de Altamira, el gobierno que se honra en presidir ha emprendido programas que benefician la calidad de vida de miles de ciudadanos.

“Esta obra de pavimentación representa una mejora al 100 por ciento en la imagen urbana y la seguridad de las familias; durante mi gobierno hemos invertido en esta comunidad más de 6 millones y medio de pesos en obras de infraestructura educativa, como la construcción de un aula didáctica en el jardín de niños Estefanía Castañeda, la rehabilitación de la techumbre de la primaria Fraternidad, así como obras hidrosanitarias, guarniciones y banquetas, para que el ejido Maclovio Herrera y sus habitantes cuenten con hechos y realidades que les permitan un mejor porvenir”, puntualizó la alcaldesa.

Tras realizar el corte del listón inaugural y recorrer esta nueva arteria acompañada de los diputados locales, Miguel Gómez Orta y Karla Mar Loredo, la jefa edilicia refrendó su compromiso con los habitantes de este sector y la zona rural de Altamira, para continuar trabajando en equipo y bajo el liderazgo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Junto al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, seguiremos caminando en la ruta de la modernidad para orgullo de nuestra gente, pues nuestro compromiso siempre estará con ustedes”, expresó.

En representación de los habitantes beneficiados, agradeció esta obra la señora Imelda Carrillo Rivera, refiriendo que tras varias décadas de esperar vialidades dignas y funcionales, el sueño de las familias de este sector se ha convertido en realidad gracias al gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán.

En este acto también participaron el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, así como autoridades ejidales y residentes del ejido Maclovio Herrera.