Mexicanos invaden Dallas para el partido contra Steelers

Tapatío próximo objetivo de la jaiba brava
7 noviembre, 2020
Club Marlins «Ok» en sus partidos de presentación en la Arena Marlins
7 noviembre, 2020
Mostrar todos

Mexicanos invaden Dallas para el partido contra Steelers

A pesar de la pandemia y el costo del dólar, los fans de los Cowboys se harán presentes en el AT&T Stadium

 Poco importa la pandemia, el costo del dólar comparado con el peso o que los Pittsburgh Steelers sean favoritos por 14 puntos o más en las apuestas para vencer a los Dallas Cowboys, este domingo.

Cientos de mexicanos viajaron este fin de semana al área Dallas-Fort Worth para ver el súper clásico del futbol americano de la NFL entre la gran mayoría de aficionados al sur de Estados Unidos.

Era difícil conocer el porcentaje de aficionados que llegaron de México a la región y que estarán en el AT&T Stadium para ver el partido de la Semana 9 de la NFL, porque incluso la capacidad limitada del estadio y los protocolos de venta de boletos complican aún más los cálculos.

Tampoco hay cálculo exacto de abonados de temporada de los Cowboys que viven en México porque nadie pudo comprar boletos para todos los partidos, por orden de la NFL.

Pero es un hecho que de los entre 25,000 y 30,000 asistentes al SteelersCowboys, habrá una gran presencia mexicana.

Hay que estar aquí», dijo Alejandro López, quien viajó de Guadalajara. «No importa cómo estén los equipos, seguro será un gran partido porque hay una gran rivalidad. Es un gasto grande, pero precisamente por la pandemia me salió poco más barato».

López dijo que compró sus boletos de avión a Dallas desde que salió el calendario de la NFL para el partido en el que Dallas recibiría a los Steelers en la Semana 9. El costo fue menor porque a causa de la pandemia el tráfico de turismo entre México y Estados Unidos bajó.