Rayados Campeón de Copa
4 noviembre, 2020
Pachuca lleno de Positivos de Coronavirus
5 noviembre, 2020
Mostrar todos

Mineros golea al Corre…

Mineros fue contundente en casa y con marcador de 5-1 derrotó a correcaminos en la Jornada 13 de la LIGA BBVA Expansión MX, Con esto los zacatecanos se quedaron en el tercer lugar de la tabla general.

El partido:

Minuto 8: Henestrosa sacó potente disparo de pierna derecha, el arquero Alexis Andrade voló, sacó el manotazo y evitó el primer gol del encuentro. Los zacatecanos avisaban de su peligrosidad.

Minuto 20: Correcaminos se fue al ataque, una barrida desafortunada del local dentro del área, propinó penal a favor de los visitantes. Desde el manchón penal, Jesús Alvarado movió las redes y la pizarra.

Minuto 27: Llegó la paridad de los zacatecanos, gran pase largo de Henestrosa para Pedro Pedraza, el dorsal ‘16’ de Mineros bajó la pelota y cruzó el tiro para marcar el 1-1 en el cotejo.

Minuto 42: Gran jugada por el sector de la izquierda por parte de Henestrosa, el dorsal ‘34’ ingresó al área, asistió de tacón para Luis Hernández quien no perdonó y puso la pelota al fondo de la red para darle la vuelta al marcador.

Minuto 52: Mascorro se fue a velocidad, se quitó al arquero, el balón se abrió, el cancerbero regresó a su lugar, Mascorro asistió para Calero, el delantero de Mineros no perdonó, le metió todo el botín derecho, movió las redes y los zacatecanos se fueron arriba por marcador de 3-1.

Minuto 55: Juan José Calero aprovechó un error defensivo, el delantero se fue a velocidad, ingresó al área y con toque sutil puso el 4-1 en la pizarra, ya era goleada de los zacatecanos.

Minuto 69: Moisés Hipólito también se hizo presente en el marcador, la jugada la gestaron por el centro, Calero recibió falta, el central otorgó la ley de la ventaja, Luis Hernández mandó el centro a media altura, Moisés Hipólito remató para poner el quinto tanto del cotejo.

Minuto 81: Una falta dentro del área le daba la oportunidad a los tamaulipecos de poner el segundo gol en su cuenta, Jesús Alvarado disparó, el arquero de Mineros atajó para evitar un gol más en su contra.

Mineros está en el tercer lugar de la tabla general con 25 puntos, mientras que los tamaulipecos se quedaron con 13 acumulados en el lugar 12 del Guard1anes 2020. Para la penúltima fecha Correcaminos visitará a la UDG en el Estadio Jalisco y Mineros visitará a Atlante.