Mineros y la Jaiba Brava empatan a uno

Querétaro tiene nuevo entrenador
27 octubre, 2020
Los Dodgers se llevan la serie mundial
27 octubre, 2020
Mostrar todos

Mineros y la Jaiba Brava empatan a uno

En el Estadio Carlos Vega Villalba, Mineros y TM Futbol igualaron a un gol en partido que abrió las acciones de la Jornada 12 de la Liga BBVA Expansión MX, Torneo Guard1anes 2020.

Muy movido comenzó el encuentro en Zacatecas, Mineros buscó en un par de ocasiones sin poder tener centros concretos, los locales avisaron de su peligrosidad en apenas 2 minutos de juego. Por su parte, TM Futbol también tuvo una clara oportunidad, José Ávila intentó desde fuera del área, cruzó mucho su disparo que pasó a centímetros del arco de los zacatecanos.

Fue al minuto 13 que una gran jugada por el sector de la derecha, Henestrosa mandó centro a segundo poste, dentro del área apareció Diego Aguilar quien en dos ocasiones se acomodó y mandó guardar la pelota al fondo e la red.

Las acciones siguieron llegando para los dos conjuntos, ninguno se daba por vencido, Henestrosa se fue a velocidad, dentro del área sacó potente disparo, Joel García sacó el manotazo para evitar el segundo tanto en su arco.

La Jaiba Brava también respondió, José Lozano dentro del área le pegó con la parte interna del botín, el arquero Oscar González alcanzó a estira la pierna y con el pie evitó la paridad de los visitantes antes de culminar el primer lapso.

En la segunda mitad apareció Diego Medina, luego de un balón filtrado, el dorsal ‘12’ recortó en el área, corrió con suerte porque el balón le quedó a la pierna derecha, punteó su tiro para mandarlo al fondo de la red. Así la Jaiba Brava emparejó el partido.

Los dos conjuntos tuvieron oportunidades en el terreno de juego para llevarse la victoria, no concretaron de cara al arco. En la recta final del encuentro, tuvimos un pequeño apagón en el inmueble, las acciones se reanudaron ya sin mucho peligro de cara a gol

Así Mineros se quedó en el segundo lugar con 22 puntos y TM Futbol se quedó en el octavo sitio con 16 acumulados. Para la Jornada 13 la Jaiba Brava visitará a Coyotes de Tlaxcala y Mineros recibirá a Correcaminos.