Motivación en la Jaiba Brava, esto dijo Daniel Lajud

Resulta Monarca en Campeonato Nacional de la FMFF
10 noviembre, 2020
Correcaminos no da una
10 noviembre, 2020
Mostrar todos

Motivación en la Jaiba Brava, esto dijo Daniel Lajud

Luego del triunfo en tierras tlaxcaltecas, la escuadra celeste se encuentra motivada de cara al cierre del torneo; así lo platica Daniel Lajud, mediocampista ofensivo de la Jaiba Brava, que a lo largo de las 13 jornadas del Torneo Guard1anes 2020 ha sido un elemento que genera constante peligro en cancha rival.

“El triunfo fue importantísimo, más porque es el cierre de torneo… Sigue apretada la tabla (general), pero con este resultado podemos dar un paso importante a la Liguilla o al repechaje, que es el objetivo”, declaró Lajud Martínez.

El dorsal número 7 del TMFC asegura que dicho estado de ánimo será clave en el siguiente compromiso, donde conseguir el triunfo será trascendental para las aspiraciones del conjunto porteño de cara a la Fase Final de la competencia.

“Este partido (contra Tapatío) va a ser fundamental, sobre todo en la confianza del equipo… venimos muy bien y motivados por el triunfo, pero este es fundamental para que el equipo siga motivado en la recta final”.

Por último, Daniel Lajud aseveró que darán el máximo esfuerzo por llegar en las mejores condiciones a la Liguilla y brindó un mensaje para toda la afición sobre la versión que verán de la Jaiba Brava.

“Como siempre… la garra, nunca vamos a dar una pelota por perdida, siempre vamos a luchar al máximo. Como todos los partidos lo hemos hecho, dejaremos todo en el campo”, finalizó el mediocampista celeste.