El capitán del Sivasspor de Turquía recibió la tarjeta roja, luego de mostrar al silbante el error que había cometido en el partido
Hakan Arslan, capitán del Sivasspor de Turquía, fue expulsado, después de querer enseñarle al árbitro un error que tuvo en el primer tiempo, desde su celular. Todo ocurrió en el medio tiempo del juego que disputaba ante el Besiktas.
La jugada que se reclamaba era un gol del Besiktas, autoría de Guven Yalcin. En el medio tiempo, el capitán del Sivasspor fue a reclamarle al árbitro con celular. El jugador pretendía enseñar al silbante el error que tuvo en la jugada y el central respondió con una tarjeta amarilla, que era la segunda y terminó en expulsión para el futbolista.
La acción provocó la furia de la directiva del Sivasspor y por eso su presidente, Mecnun Otyakmaz, aseguró que van a apelar la segunda amarilla, para que su capitán pueda estar disponible en el próximo partido.
“Nos oponemos a la tarjeta roja de Hakan Arslan, se habría resuelto de otra forma, pero veamos qué pasa», aseguró el directivo.