Acerca de El Monarca.mx

Historia

Nuestro portal informativo ELMONARCA.MX nace de la idea principal de difundir, promover y destacar, el deporte regional y estatal, convirtiéndonos en un sitio de promoción deportiva, en el cual, los exponentes de nuestra zona y la sociedad en general, tengan la oportunidad de visualizar reportajes, resultados y notas informativas, en las que, los actores principales, serán deportistas de nuestra región.

Gracias a la gran variedad de opciones con que contamos en el área televisiva, radiofónica e impresa, así como, por los constantes avances que se generan día con día, en el área de las nuevas tecnologías de la comunicación, tenemos a nuestro alcance la posibilidad de enterarnos del acontecer deportivo nacional, internacional y mundial.

Ante ello, quienes formamos parte de este proyecto denominado ELMONARCA.MX, nos hemos enfocado en un objetivo claro: informar acerca del deporte regional y estatal, difundiendo el resultado de tu esfuerzo, dedicación y empeño, el que imprimes en cada ocasión que practicas tú disciplina preferida, en tu zona de influencia, en tu ciudad, en nuestro estado de Tamaulipas.

Ya sea que te guste el fut, beis, volei, basquet, golf, tenis, box, karate, pesca, ciclismo o atletismo, la que tu elijas, la que tu practiques, el deporte que más prefieras ver, siempre habrá la posibilidad de que, cerca de ti, este alguien de nuestro equipo denominado: ELMONARCA.MX

Espero siempre nos acompañes.

Elisa Torres Tejeda
Directora General

Misión

Generar un mayor impulso al deporte regional y estatal, estimulando a nuestros deportistas a esforzarse en cada una de las disciplinas que practican.

Visión

Resaltar los esfuerzos y resultados de los exponentes del deporte de nuestra región que conforman Tampico, Altamira y Ciudad Madero, y, de nuestro estado de Tamaulipas.

Objetivo

Difundir lo más destacado de la información deportiva regional del sur de Tamaulipas y de nuestra entidad, resaltando a los exponentes de las diferentes disciplinas, además de dar a conocer los resultados de cada competencia.

Somos tu portal deportivo e interactivo