Arquero Tampiqueño Apunta a Tokio 2021
25 marzo, 2021
Checo Pérez quiere el Campeonato
25 marzo, 2021
Mostrar todos

Podría volar al Osasuna

El futuro de Giovani Dos Santos parece estar muy lejos del Nido azulcrema. Como se sabe, el contrato del atacante del América finalizará el próximo verano y la posibilidad de negociar una extensión para mantenerlo, en Coapa ven más factible la opción de que el futbolista continúe con su carrera en Europa, donde el Osasuna de España ya alzó la mano.  

Ante la falta de resultados que ha dejado la participación de Dos Santos con las Águilas por sus constantes ausencias, la directiva americanista no está convencida de firmar una renovación de contrato, por lo que Gio tendrá la oportunidad de negociarse con otro club con su carta en mano.

Y precisamente esa una de las razones principales por las que el equipo de Pamplona está volteando a ver al mexicano, quien estaría de regreso al país donde debutó como futbolista profesional y en caso de concretarse dicha posibilidad vestiría su quinta camiseta en la Liga recordano que ya defendió los colores del Barcelona, Racing de Santander, Mallorca y Villarreal. 

Se sabe también que debido a lo poco efectiva que ha resultado su paso por la Liga MX, y considerando que en la MLS tampoco le fue de la mejor manera, para Giovani es más factible un regreso al Viejo Continente que seguir su carrera en México o Estados Unidos, donde la mayoría de los jugadores deciden pasar sus últimos años de profesionalismo