Por fin vuelve a ganar la Jaiba brava en casa

Jugador mexicano nominado como contratación del año en la MLS
11 noviembre, 2020
Benefician con tinacos a familias vulnerables en Altamira
12 noviembre, 2020
Mostrar todos

Por fin vuelve a ganar la Jaiba brava en casa

Tampico Tamaulipas, 11 de noviembre de 2020. Diego Cortés y Kevin Lara, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX, entre Tampico Madero y Tapatio, celebrado en el estadio Tamaulipas. Foto: Imago7/Daniel Borrego

La jaiba brava del Tampico Madero finalmente logra ganar nuevamente en la cancha del estadio «Tamaulipas» al derrotar 2 goles a uno al conjunto de Tapatio en encuentro correspondiente a la jornada 14 de la liga de expansión.

Transcurría el minuto 18 cuándo la Jaiba encontró el espacio, José Ávila condujo, levantó la cara y filtró al movimiento de Diego Medina, quien orientó el control y cruzó su definición para el primer festejo de la noche, el tercer tanto del dorsal 12 en el certamen.

Pese a quedarse con 10 hombres en el arranque de la segunda mitad, Tapatío no renunció al ataque, Juan Aguayo entró al área y recibió un contacto por parte de Carlos Robles, se decretó la pena máxima, misma que no desaprovechó Óscar Macías.

En la parte complementaria tras un silbatazo dentro del área a favor de los de Tampico Madero, Diego de Buen definió la pena máxima con potencia sentenciando de esa forma el partido desde los 11 pasos.