Premian a los campeones del Torneo de la Lobina de C.R.C.

La Jaiba Brava rescate el empate en Mérida
2 marzo, 2021
Puebla derrota al León en tiempo agregado
2 marzo, 2021
Mostrar todos

Premian a los campeones del Torneo de la Lobina de C.R.C.

Este martes se llevo a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores del XLI Torneo de la Lobina «Joaquín F. Cicero» convocado por e Club de Regatas Corona.

Luis Loaiza Rodríguez y Eduardo Vela Aragón, con un total acumulado de 7.210 kilogramos de peso, se proclamaron campeones del torneo celebrado durante el fin de semana que pasó, bajo los protocolos sanitarios correspondientes y una gran participación de pescadores deportivos.

En segundo lugar, terminaron José Fernando Thomae y Fernando Thomae Peña, quienes totalizaron 7.115 kilogramos después de dos días de pesca; en tercer sitio culminaron Eugenio Díaz Ruiz y Juan Manuel Pérez Ortega, que sumaron 6.895 kilogramos de peso.

En el cuarto puesto de la tradicional competencia, Juan Rangel y Juan Enrique Cruz lograron pescar un total de 6.585 kilogramos de peso, seguidos en el quinto sitio de Néstor Maya y Alejandro Deutsch con un registro de 6.560 kilogramos.

En más clasificaciones de la competencia, el golón del torneo correspondió a Miguel Ortiz con una captura de 1.680 kilogramos; la dama mejor clasificada fue María Fernanda con un ejemplar de 1.245 kilogramos y el niño campeón fue Ignacio Calderón con una lobina de 1.230 kilogramos.