Presentan de manera oficial al Club Marlins de fútbol rápido profesional

Recordarán a leyendas deportivas del Parque Méndez de Tampico
29 octubre, 2020
Derroche escandaloso de dinero para elegir dirigente de Morena; resultado será impugnado : Porfirio Muñoz
29 octubre, 2020
Mostrar todos

Presentan de manera oficial al Club Marlins de fútbol rápido profesional

De manera oficial fue presentado el Club Marlins, equipo de fútbol rápido profesional y que está listo para iniciar su participación en la liga nacional.

Jair García, presidente del club, agradeció el apoyo de patrocinadores, de los padres de familia, así como de las autoridades del municipio y del estado. Dijo que todo está listo para comenzar esta nueva historia en el deporte en Tamaulipas. «Estamos listos y emocionados, estamos con toda la pila y ansiosos de que esto inicie».

En el anuncio de la nueva institución deportiva, estuvo presente el director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández, quien ofreció todo el apoyo par el club.

Al hablar el titular del deporte en Tamaulipas señaló:»Siempre vamos a apoyar este tipo de eventos donde vemos involucrados jóvenes con mucha energía y con ganas de salir adelante. Para el gobernador, esta es una de las partes importantes que ha enfocado es el deporte. No están solos, cuentan con todo el apoyo. Es de reconocer, no es fácil empezar un proyecto en estos tiempos, no es nada sencillo, muchos equipos profesionales han dejado de existir a raíz de esta pandemia que estamos viviendo. Auguro un gran éxito para Club Marlins».