Esgrimistas ganan cuatro medallas en Primer Selectivo Nacional
22 marzo, 2021
Ya vale más el mexicano Hirving Lozano
23 marzo, 2021
Mostrar todos

Presentan Jersey Negro y Rosa

La Selección Mexicana  tiene nuevo jersey de local y aunque el negro se ha hecho costumbre, sorprende el uso del color rosa mexicano.

El nuevo kit contará con cuello redondo y un patrón de grecas basado en textiles tradicionales, cubriendo la parte de enfrente y las mangas, ya que la parte de atrás es totalmente negra.

«El diseño del jersey, está inspirado en el arte textil que nos identifica como nación alrededor del mundo en el arte y la moda. Usar el color rosa mexicano, representa la riqueza cultural de nuestro país y la alegría de nuestra gente; misma que se ve reflejada en elementos característicos de nuestras tradiciones y celebraciones, en la gastronomía, en la arquitectura de reconocidos artistas, calles, murales, así como en la naturaleza de nuestro país.

«Los patrones gráficos basados en el arte textil, destacan en un vibrante color rosa mexicano sobre todo el frente del jersey con fondo color negro. Los hombros llevan las tres franjas de adidas en rosa, así como en el filo del cuello redondo y las mangas. El uniforme se complementa con shorts y calcetas en la misma combinación de colores», informó el Tri.

Además, el short y las medias negras complementarán el uniforme, las cuáles también tendrán algunos vivos en rosa mexicano.

El Tri  utilizará por primera vez esta playera en el encuentro ante Estados Unidos en el Preolímpico y posteriormente la Mayor ante Gales.

«El jersey se usará por primera vez en el terreno de juego el 24 de marzo por la Selección Sub-23 en el pre olímpico cuando enfrenten a Estados Unidos, y el 27 de marzo será debutado en la cancha por la Selección mayor en su encuentro ante Gales«.