“Queremos cerrar con broche de oro la fase regular del torneo”: Edson García

Invita Carlos Fernández a Seguir el Premio Estatal del Deporte:
18 noviembre, 2020
La Jaiba Brava lanza campaña para prevenir y combatir el COVID-19
18 noviembre, 2020
Mostrar todos

“Queremos cerrar con broche de oro la fase regular del torneo”: Edson García

El equipo de la Jaiba Brava ha trabajado intensamente en su semana de preparación para enfrentar al club Dorados de Sinaloa y Edson García, defensa central, afirma que el estado
de ánimo en el campamento celeste es positivo luego del último triunfo en el Torneo Guard1anes 2020.

“Fue un partido muy bravo y un triunfo importante para nosotros para seguir tomando la confianza que necesitamos para esta Fase Final que está por venir”, apuntó el zaguero.
Con relación al próximo partido, el “Billy” García se mostró convencido en terminar el torneo regular con un resultado positivo y continuar con la racha invicta que mantienen desde la Jornada 12.

“Queremos cerrar con broche de oro la fase regular y estamos trabajando para eso. Vamos a Sinaloa por los 3 puntos para poder enfilarnos a la Liguilla de buena manera”.
Por último, el defensa central nacido en Río Verde, San Luis Potosí, destacó la preparación de todos los elementos de la Jaiba Brava rumbo al duelo ante el conjunto sinaloense, donde ha sido evidente el compromiso en cada práctica de la semana.

“Estamos trabajando para que el equipo se vea como se ha visto hasta ahora. Vamos a dejar todo en la cancha para representar bien a la institución y estamos trabajando para tener un
buen rendimiento”, concluyó el dorsal 19 de la escuadra porteña.