Rawlings anuncia candidatos a Guantes de Oro de MLB

Árbitro discute con el «Piojo» Herrera y lo castigan
22 octubre, 2020
Correcaminos rescata el empate ante Venados
22 octubre, 2020
Mostrar todos

Rawlings anuncia candidatos a Guantes de Oro de MLB

Un total de 16 peloteros latinos se encuentran entre los 52 candidatos a los Gold Glove Awards 2019 (Guante de Oro) que fueron anunciados hoy por la compañía de implementos deportivos Rawlings.

Los países que más peloteros colocaron entre los finalistas son Cuba y Venezuela con 5 cada uno, Puerto Rico le siguió con 3, República Dominicana colocó 2 y Colombía tuvo 1.

Entre los latinos que podrían repetir como titulares en sus posiciones destaca el puertorriqueño Roberto Pérez, quien busca su segundo Guante de Oro seguido en la receptoría por la Liga Americana. Su contraparte en la Liga Nacional Yadier Molina, quien posee nueve Guantes de Oro en su carrera, no estuvo entre los finalistas, y procedió a publicar unas calientes declaraciones a modo de desahogo en las redes sociales.

Mookie Betts, de los Los Angeles Dodgers, buscará su quinto Guante de Oro consecutivo en el jardín derecho, pero su primero en la Liga Nacional.

La compañía Rawlings reveló tres finalistas por posición en cada una de las ligas antes de anunciar a los ganadores el próximo 3 de noviembre en un programa que será transmitido por ESPN a las 7:00 p.m.