Rayados de Monterrey pretende jugar con aficionados

Protestan aficionados del Pachuca por malos resultados
17 febrero, 2021
Será una de las mejores arenas de la LMFRP
17 febrero, 2021
Mostrar todos

Rayados de Monterrey pretende jugar con aficionados

Después de que Mazatlán FC permitiera el ingreso de aficionados a su estadio y Atlas y Chivas estén planeando el regreso de sus seguidores a sus respectivos inmuebles, Rayados buscaría también el retorno de su afición al BBVA.

Y es que Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del Monterrey, aseguró que el club está en pláticas con la Secretaría de Salud de Nuevo León para la posibilidad de tener pública en el estadio.

«Estamos en continua comunicación con gente de Secretaria de Salud, el Dr. Manuel de la O, en estas semanas hemos reactivado los diálogos, depende de cómo siga la situación, fluir en el tema de las vacunas, ojalá esta situación de mejora de tendencias a la baja siga y no haya otra ola, depende de todos nosotros, que sigamos con los cuidados y demás», reveló el directivo en conferencia de prensa.

«Los diálogos se han reactivado en esta semana, tenemos la expectativa, tenemos armado un protocolo del regreso de afición que tuvimos que detener en octubre ante algunas buenas señales en Guadalajara, Aguascalientes y Mazatlán, pensar en tener esa alternativa hoy no puedo dar una fecha exacta por la incertidumbre que vivimos», añadió Esquivel.

Además, el vicepresidente dio a conocer que está posibilidad la buscaron desde finales del año pasado pero no prosperó.

«Hicimos todo el desarrollo y preparativos de protocolo y estrategia a finales del año pasado, no pudimos implementarlo y después de haber jugado ocho meses sin público, como institución estamos deseosos de tener a nuestra gente de vuelta en estadio», declaró Pedro Esquivel.