Rayados pega primero en la final de la Copa Mx

«Marlins» tendrá partido de presentación ante su afición
21 octubre, 2020
Desinfectan 2 gimnasios más en Madero
22 octubre, 2020
Mostrar todos

Rayados pega primero en la final de la Copa Mx

Primer capítulo de la Gran Final de la Copa MX 2019-2020. Tras meses de espera los primeros 90 minutos del Duelo definitivo se vivieron en el Estadio Caliente. Final inédita, Club Tijuana se midió a los Rayados de Monterrey, donde estos últimos triunfaron 1 – 0.

De ida y vuelta, abierto, con poca posesión en la media cancha y transiciones rápidas se desarrolló el juego de Ida. Rayados se fue el frente con tanto de Nicolás Sánchez. Después se quedó a centímetros de ampliar la ventaja. A partir del minuto 30 el balón fue de Xolos, pero se toparon con una muralla defensiva y un inspirado Luis Cárdenas. 

El primero:

Maximiliano Meza encaró y entró al área, tras quitarse al primer rival recibió un pisotón, por lo que el árbitro señaló la pena máxima, la cual fue ejecutada de manera correcta por Nicolás Sánchez y de esa forma tomar ventaja en este juego de ida.

El Juego definitivo:

Será el próximo 4 de noviembre cuando la Vuelta de la Gran Final de la Copa MX se juegue en el Estadio BBVA de Monterrey, siendo la tercera ocasión que se entregue este trofeo en el Gigante de Acer