Reconoce CMIC labor de Gobierno de Alma Laura Amparán

Cuauhtémoc Blanco cumple 48 años y recibe múltiples felicitaciones
17 enero, 2021
Grupo Pachuca apoya con 40 equipos de oxígeno
18 enero, 2021
Mostrar todos

Reconoce CMIC labor de Gobierno de Alma Laura Amparán

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a través de la delegación Zona Sur de Tamaulipas, reconoció la labor de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz al frente del actual Gobierno Municipal, que gracias al trabajo ordenado y al manejo responsable y transparente de los recursos, permite la realización de diversas acciones de beneficio colectivo que consolidan a Altamira como una ciudad de vanguardia.

La jefa edilicia recibió en el despacho de la Presidencia Municipal al coordinador de la Zona Sur de la CMIC, Gerardo Holguín López, así como al vicepresidente de Instituciones, Ricardo Ruiz Soria, e integrantes de la comisión mixta del citado organismo camaral, con quienes dialogó respecto a proyectos enfocados a mejorar la calidad de vida de los altamirenses en este año.

El representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción destacó la labor del gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán y su equipo de trabajo, haciendo hincapié que seguirá la buena relación con la presente administración con la que se tienen importantes convenios de colaboración y capacitación.

“Nos da mucho gusto que la alcaldesa tome en cuenta a los compañeros afiliados a la cámara para las obras y proyectos que se ejecutan en Altamira; vemos con muy buenos ojos que Altamira, a pesar del actual entorno desfavorable ocasionado por la contingencia sanitaria del coronavirus, no deja de invertir, de desarrollar obras y beneficiar a la comunidad’’, mencionó.  

Holguín López deseó un año 2021 lleno de éxitos para el Gobierno de Altamira, reiterando la disposición del gremio de la construcción para colaborar con el desarrollo de este municipio.

Por su parte, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz indicó que trabajando en forma coordinada y en equipo con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y conjuntamente con la sociedad, en los últimos años se ha logrado un progreso y desarrollo sólido de Altamira, que genera mayores beneficios para todas las familias.

También estuvieron presentes en esta reunión, la coordinadora de la Comisión Mixta Municipio Altamira-CMIC, Hortencia Lara Mendiola; el coordinador alterno de la Comisión Mixta, Alberto Quintana Hamelius; el coordinador de Operaciones de Capacitación, John Eliezer Torres Álvarez, así como el secretario particular gubernamental, José Alberto Guzmán Rivera.