Maradona podría ser dado de alta
5 noviembre, 2020
F1 anuncia GP de Arabia Saudita y genera polémica entre aficionados
5 noviembre, 2020
Mostrar todos

Reconocen con altar a sus deportistas del Parque Méndez

Con gran éxito fue que el Grupo Mendez Park 2020 fue que llevó a cabo este lunes 2 de noviembre su homenaje a todos los deportistas que se adelantaron en el camino con la colocación de ofrenda y de un altar por el día de muertos.

La cita se dió teniendo como escenario la cancha techada del parque Mendez de Tampico en punto de las 10:00 horas, habiendo asistido tanto integrantes del Mendez Park como de igual manera los familiares y amigos a los que se les recordó con un altar.

De entre los organizadores del evento se encontraban Ignacio García Juárez, Fdo. Lage, Armando Villalobos Díaz, Martin Vargas, Santiago Huerta y Clemente Rdz. así como el Lic. Miguel Santiago Álvarez.

Fue así que ante la presencia de medio centenar de asistentes entre familiares y amigos se oficio una pequeña ceremonia por parte de un sacerdote de Altamira, quien se mostró contento por la puesta del altar, recordando a los deportistas que se adelantaron en el camino.

Cabe hacer mención que aunque la mayoría de los deportistas a quienes se les recordó este lunes pasado fueron en su tiempo atletas reconocidos del parque Méndez, también se recordó a aquellos hombres y mujeres de otras partes cercanas a dicho parque.