Inicia Alma Laura Amparán más obras de pavimentación
27 octubre, 2020
Presentan de manera oficial al Club Marlins de fútbol rápido profesional
29 octubre, 2020
Mostrar todos

Recordarán a leyendas deportivas del Parque Méndez de Tampico

El grupo Mendez Park, cuyos integrantes son ex basquetbolistas del parque Mendez de Tampico, son quienes este próximo lunes 2 de noviembre habrán de rendir un homenaje póstumo mediante un altar a jugadores que han brillado en las últimas décadas y que se adelantaron en el camino.

Para esto, fue mediante rueda de prensa en que integrantes de dicho club dieran a conocer los pormenores sobre dicho evento que habrá de escenificarse en la cancha techada del parque Méndez a partir de las 09:00 y hasta las 17:00 hrs.

Dentro de los integrantes del club en mención de encontraban el Sr. Ignacio García Juárez quien funge como vocero del club, así como de igual manera el Sr. Armando Villalobos Díaz Santiago Huerta, Martin Vergel, Fernando Lage y Clemente Rodríguez.

Dentro de la que fue la rueda de prensa, estuvo presente de igual manera como invitado especial el Lic. Miguel Santiago Álvarez, quien de igual manera como ex basquetbolista se formó en el parque Méndez; mismo que se mostró contento por el homenaje a leyendas.Dicho evento cuya entrada será gratuita, tiene como fin mediante la colocación de un «altar de muertos», rendir homenaje a todos aquellos ex jugadores practicantes del basquetbol que en sus respectivas fechas entrenaron en el Parque Méndez.