Regresa la Pesca Deportiva con Torneo del Robalo

Reconoce Alma Laura Amparán esfuerzo diario de jefas de familia
10 noviembre, 2020
Resulta Monarca en Campeonato Nacional de la FMFF
10 noviembre, 2020
Mostrar todos

Regresa la Pesca Deportiva con Torneo del Robalo

Mediante rueda de prensa, fue que el Club de Regatas Corona diera a conocer los pormenores sobre lo que será este próximo 14 y 15 de noviembre el ya muy tradicional Torneo Internacional de Pesca del Robalo en su XLI edición.

Se informo que el torneo de pesca habrá de desarrollarse sobre las aguas del rio Pánuco y Tamesí, mismo que se espera y reúna a buena cantidad de embarcaciones; siendo el costo de inscripción de 1,500 pesos por carnet.

En cuanto a la premiación se refiere, se tiene que esta se dará mediante porcentajes en base las inscripciones, siendo que el primer lugar reciba el 30% y trofeo; el segundo lugar el 20% y placa de reconocimiento; el 3er puesto, 15% y placa de reconocimiento; el 4o lugar, el 10% y placa y el 5o sitio el 5% y placa; siendo que la premiación se de dos días después de finalizado el mismo.

En cuanto a la dama y niño mejor clasificados habrán de recibir placa de reconocimiento; siendo que se premie de igual manera con el 10% al pescador que entregue vivo y liberado al Robalo de mayor peso; recalcándose que el torneo a realizarse se hará con todos los protocolos de salud para evitar posibles contagios.

Dentro de las personalidades y directivos presentes en la rueda de prensa, estuvieron el contador Juan Rangel Ramirez. coordinador de pesca; Arturo Cervantes Chavez; Israel Del Ángel Corona, secretario; Jesús García Palomera y Mario Cabriales Vasquez, tesorero.