Rescata el empate en el último minuto la Jaiba Brava

Marlins FRP por la victoria ante Deportivo Don Roge
4 febrero, 2021
Fortalece Alma Laura Amparán colaboración con región metropolitana de Houston, Texas
4 febrero, 2021
Mostrar todos

Rescata el empate en el último minuto la Jaiba Brava

Una pena máxima cuando agonizaba el encuentro evitó que la Jaiba brava del Tampico Madero sufriera una derrota más en el Guardianes 2021 de la liga de expansión, alcanzando el ampate a un tanto ante el conjunto de Cancún dentro de la jornada 4, partido celebrado durante la tarde de este jueves en la cancha del estadio «Tamaulipas».

Un primer tiempo sin muchas acciones en los arcos, muy pausado por las constantes faltas en el terreno de juego, poca actividad de los dos arqueros, una lesión por parte de Santiago Ramos, propinó que ingresará de cambio Giovani Gernández, que a la postre estaría jugando los primeros minutos con su nuevo equipo, TM Futbol.

Y como ya conocemos las cualidades de este jugador, la primera pelota que tocó, la estrelló en el larguero, cobró una falta  fuera del área y puso su tiro en el poste más largo de Cancún. Sin goles se fueron al descanso.

El cero se rompió producto de un tiro de esquina al minuto 48, donde el balón fue contactado por Miguel Basulto, el remate fue fuerte, el arquero dejó la redonda a la deriva, ahí llegó Armando Zamorano para sacar tremendo rayo y poder abrir el marcador a favor de los dirigidos por ‘Chaco’ Giménez.

Los espacios se abrieron, oportunidades hubo, la Jaiba Brava no supo aprovechar en el tiempo regular, ya en el tiempo de compensación, Galindo  cometió falta dentro del área, el central marcó la pena máxima, Giovani Hernández  marcó desde el manchón penal para repartir unidades en el Estadio Tamaulipas.