Restauran Campo de Pasto Sintético en Colonia Morelos

Preparan Reapertura de Albercas en Unidades Deportivas de Tampico
13 marzo, 2021
Marlins más picudo que los parientes del Sirenito
13 marzo, 2021
Mostrar todos

Restauran Campo de Pasto Sintético en Colonia Morelos

El “Campo Morelos” ha sido rehabilitado con un trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal de Tampico y personal de la Liga del Campo Morelos para beneficio de cientos de usuarios en la “Isla del Encanto”.

Durante varios días, se trabajó en la reposición del pasto sintético, la mallacorla perimetral, pintura en porterías y gradas para espectadores. Un trabajo laborioso, pero que le ha dado una mejor imágen a uno de los campos de fútbol más utilizados en la mencionada colonia.

La reposición del pasto sintético busca evitar la gran cantidad de accidentes que se suscitan durante los partidos jugados en esta cancha. Al mismo tiempo se colocó caucho sobre todo el terreno de juego para mejor durabilidad de la misma.

Personas que pertenecen a la Liga del Campo Morelos agradecieron a las autoridades el apoyo brindado para trabajar en las mejoras del campo. Una cancha donde la mayoría de los usuarios son pertenecientes a las categorías infantil, juvenil femenil y libre.

Las mejoras en este espacio deportivo ubicado a un costado de la Carretera Nacional permitirán que se pueda practicar el deporte en un espacio más seguro. Esto ayudará a fomentar el deporte a edades tempranas entre habitantes de la colonia Morelos.

La “Canchita Morelos” es ahora uno más de los espacios deportivos restaurados por la administración del alcalde Chucho Nader. Un trabajo en equipo entre las autoridades municipales y la comunidad deportiva que mejora la imagen y calidad de esta cancha de fútbol.