Ricardo «El Tuca» Ferretti con la mira puesta en el Palmeiras

Tigres debuta con victoria en el Mundial de Clubes
4 febrero, 2021
Experiencia, Juventud y Capacidad, en los 16 Banquillos de la Liga de Expansión
4 febrero, 2021
Mostrar todos

Ricardo «El Tuca» Ferretti con la mira puesta en el Palmeiras

Luego del triunfo obtenido ante el Ulsan Hyundai en el arranque de la copa mundial de clubes, el director técnico de los Tigres de la UANL Ricardo Ferretti aseguró que no van a menospreciar ni respetar de más a ningún rival del torneo, refiriendose a su próximo rival de la competencia, que será el Palmeiras de Brasil.

“Un partido disputado, los dos equipos buscamos el triunfo y creó que fue un buen partido. Palmeiras merece todo nuestro respeto igual que el Ulsan, pero no tenemos que menospreciar a uno ni valorizar de más a otros. No tenemos miedo de nadie”, dijo el ‘Tuca’.

Ante la posibilidad de convertirse en el primer equipo mexicano en instalarse en una Final del Mundial de Clubes, el Tuca pide mesura.

“Nosotros vamos paso a paso. Ahorita no estamos viendo o imaginando que estamos jugando una Final. Sí es posible, pero antes tenemos que enfrentar al Palmeiras que merece todo el respeto. Nosotros estamos acostumbrados con ese tipo de situación que estamos viviendo, acabamos de vivirla en Orlando y durante mucho tiempo en el campeonato mexicano.