Se disculpa Jonathan Rodríguez por eliminación de Cruz Azul

Inicia Correcaminos segunda semana de pretemporada
8 diciembre, 2020
Mazatlán FC hizo oficial la llegada del guardameta Nicolás Vikonis
8 diciembre, 2020
Mostrar todos

Se disculpa Jonathan Rodríguez por eliminación de Cruz Azul

El delantero Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, se sumó a varios jugadores de Cruz Azul para disculparse con sus aficionados a través de las redes sociales luego de la tremenda goliza que les pusó Pumas en el partido de Vuelta de la Semifinal de la Liga MX.

Cabecita Rodríguez, quien terminó como Campeón de goleo en el Guard1anes 2020, se manifestó a través de su Twitter disculpándose con los fieles seguidores de La Máquina asumiendo la derrota que sufrieron en CU.

«Tristes y desilusionados como ustedes. Mis más sinceras disculpas por haberles fallado esta vez. No supimos cumplir y lo sabemos. Asumimos la derrota y los errores cometidos. Fue un golpe muy duro para todos, para ustedes y para nosotros. Pero todo en la vida tiene una enseñanza».

«Y sabemos que de esta vamos a salir, redoblando los esfuerzos y el trabajo de cada día. Prometemos compromiso y adhesión por los colores». expresó el charrúa.

Finalmente, ante las especulaciones de que Robert Dante Siboldi deje el banquillo celeste si no gana el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf, y la baja de algunos jugadores, el delantero se comprometió a dar lo mejor si continúa en la institución.

«Si me toca seguir en el club, les aseguro que seguiré trabajando para cumplir con los objetivos institucionales. Prohibido rendirse. Mil disculpas nuevamente. Arriba siempre Cruz Azul», escribió Rodríguez.