Solo tres equipos que cambiaron entrenador consiguieron pase al repechaje

Sentíes Barrios Felicita a Conjunto Ganador del PED 2020
21 noviembre, 2020
Correcaminos a descansar
21 noviembre, 2020
Mostrar todos

Solo tres equipos que cambiaron entrenador consiguieron pase al repechaje

De los siete equipos que decidieron destituir a su DT, solo tres consiguieron la hazaña de mantenerse entre los mejores 12

El Torneo Guard1anes 2020 dejó a siete entrenadores cesados a lo largo de las 17 jornadas de la fase regular, sin embargo, solo ChivasNecaxa Toluca lograron meterse entre los mejores 12 clasificados, mientras que AtlasMazatlánQuerétaro Atlético de San Luis quedaron eliminados.

Los que están en el repechaje:

Víctor Manuel Vucetich (Chivas)

Chivas fue el primer equipo en cambiar de entrenador, pues Luis Fernando Tena salió de la institución luego de la tercera fecha, cuando el Guadalajara ocupaba la penúltima posición. Vucetich llegó para la quinta jornada, luego de que Marcelo Michel Leaño dirigió de manera interina en la cuarta. Con el ‘Rey Midas’ han cosechado seis triunfos, cuatro empates y tres derrotas, con lo que lograron escalar hasta la séptima posición.

José Guadalupe Cruz (Necaxa)

El ‘Profe’ Cruz llegó a transformar a Necaxa, pues llegó al banquillo de los Rayos en la novena jornada, cuando el equipo de Aguascalientes estaba en la décimo quinta posición, pero gracias al cierre que tuvo con cinco triunfos consecutivos, además de un empate y cuatro derrotas, se colaron en décimo lugar al repechaje.

Carlos Adrián Morales (Toluca)

Los Diablos cesaron a José Manuel de la Torre luego de la Jornada 12, momento en el que los escarlatas se ubicaban en la décimo primera posición, mismo lugar en el que terminaron con Carlos Adrián Morales, DT con el que sumaron dos triunfos, un empate y dos derrotas.