“Somos un equipo mentalizado en ser protagonista”: Manuel Madrid

Hay nueva mesa directiva de la liga ODEIP
10 septiembre, 2019
México Cayó ante Argentina 4 – 0
10 septiembre, 2019
Mostrar todos

“Somos un equipo mentalizado en ser protagonista”: Manuel Madrid

El equipo del TM Fútbol Club se encuentra en la etapa final de su preparación para el duelo que sostendrá ante el club Atlante en la Jornada 6 del Apertura 2019 y se concentra plenamente en obtener el triunfo en suelo visitante, que le permitiría sumar 4 puntos y la posibilidad de colocarse en el primer puesto de la Tabla General del certamen.

Manuel Madrid, defensa central de la Jaiba Brava, destacó la importancia de las exigentes labores realizadas por la escuadra celeste durante el receso de la actividad oficial por la fecha FIFA, debido a que les ha permitido pulir aspectos para obtener un resultado positivo en Cancún, Quintana Roo.

“Esta pausa en el torneo nos permitió corregir detalles que hemos detectado en los anteriores partidos. Este partido es de suma importancia, sabemos que con una victoria nos podemos posicionar en el primer lugar de la tabla y estamos convencidos en obtenerla”, afirmó Madrid Quezada.

El zaguero celeste recalcó el buen momento que vive el equipo y habló de las expectativas que tienen para el resto del torneo:

“Desde el inicio de la temporada nos fijamos objetivos grandes y en estas jornadas hemos demostrado que somos un equipo que va a luchar por estar en los primeros lugares de la competencia. Nosotros estamos mentalizados en ser campeones”.

El conjunto porteño, enfocado en obtener su tercer triunfo consecutivo como visitante, realizó diferentes ejercicios durante la práctica del día de hoy, priorizando la creación de jugadas ofensivas, definición a portería y fildeos defensivos.