Supervisa Alma Laura Amparán obras de pavimentación en el ejido Esteros

Correcaminos el peor de la Liga de Expansión
14 noviembre, 2020
Intensifican desinfecciones en gimnasios
14 noviembre, 2020
Mostrar todos

Supervisa Alma Laura Amparán obras de pavimentación en el ejido Esteros

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz efectuó un recorrido de supervisión por las obras de pavimentación que se desarrollan en la calles Matamoros, entre Francisco I. Madero y Cuauhtémoc; calle Cuauhtémoc, entre Matamoros y FFCC; y calle FFCC, entre Cuauhtémoc y Francisco I. Madero, en el ejido Esteros.

Acompañada de la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, la jefa edilicia constató el avance de estos trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico, que además incluyen la construcción de guarniciones y banquetas, así como la instalación de moderno alumbrado público.

Ahí se aplica una inversión de 5 millones 838 mil 322.29 pesos comprendida en el programa HIDROCARBUROS, beneficiando de manera directa a 850 personas e indirecta a muchas más de la zona rural.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán refrendó su compromiso de continuar construyendo un Altamira con mejores vialidades y con una infraestructura amplia y moderna que responda a las necesidades de la población, tanto del área urbana como de la zona rural, añadiendo que acciones de este tipo favorecen la movilidad vehicular y de peatones al generar conectividad vial de una manera ordenada y segura.

“Esta es una obra muy importante que contará con guarniciones y banquetas; ya está la obra hidrosanitaria que vemos antes de empezar cualquier pavimentación. Las calles de alrededor de la plaza de Esteros, que también será objeto de labores de embellecimiento y reforestación, contarán con áreas de estacionamiento, guarniciones y banquetas’’, detalló.

Amparán Cruz precisó el buen trabajo que viene llevando a cabo su gobierno en la zona rural y el paso con el que se desarrolla, apoyando además a las familias que así lo requieran; “no paramos, no hemos parado a pesar de la pandemia, y así seguiremos para beneficiar a más personas’’.

Cabe señalar que en el ejido Esteros, el Gobierno Municipal de Altamira ha efectuado acciones de beneficio colectivo por más de 7 millones de pesos consistentes en la edificación de la red eléctrica, reposición de la red hidrosanitaria en varias calles, construcción y rehabilitación de bardas perimetrales en planteles escolares, además de la construcción de un tramo de línea aérea en el circuito Monterrey.