Tamaulipecos buscan pertenecer a Selección Mexicana de Softbol

Absoluto respaldo de Alma Laura Amparán a estudiantes
11 diciembre, 2020
Correcaminos se fortalece en pretemporada
11 diciembre, 2020
Mostrar todos

Tamaulipecos buscan pertenecer a Selección Mexicana de Softbol

En la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se realiza el Try Out de la Selección Mexicana de Softbol en sus categorías Sub-23, Sub-18 y Libre, en la cual formarán parte un total de 12 softbolistas tamaulipecos, que buscarán llenar el ojo a los entrenadores y así, ser elegidos para vestir la playera tricolor.

Estas visorias son para formar a los representativos mexicanos que disputarán los diferentes certámenes internacionales que se tienen programados ya para el 2021 como lo son el Panamericano y el Campeonato Mundial.

El día de hoy inicia la participación del contingente tamaulipeco formado por: Sebastián Andrés Campos, Alexis Berrones, Eduardo Javier Ríos, Sebastián Saldívar, Óscar Saldaña, y Félix Ramírez para la Selección Sub-18.

Para la Selección Sub-23 estarán, Josue Erubiel Martínez, Sebastián Palafox, Jorge Luis Rivera, Ricardo Sánchez y Agustín Olvera.

Todos ellos se suman a Julio Gómez y Horacio Berrones que forman parte del cuerpo técnico de la Selección Mexicana, por lo que también representarán a Tamaulipas desde el banquillo.

Martín Rivera, presidente de la Asociación de Softbol en Tamaulipas, agradeció el apoyo por parte del Instituto del Deporte que preside Carlos Fernández Altamirano, por el apoyo dado para la participación de estos jugadores en las visorias del equipo nacional.

Se espera que tal y como fuera el año pasado y parte de este, varios atletas originarios del Estado, formen parte del combinado nacional y acudan a las competencias internacionales ya programadas por la Federación.