Tapatío Terminó con el Invicto de Celaya

“Ante Tlaxcala esperen lo mejor de nosotros”: Óscar Manzanarez
3 noviembre, 2020
Maradon será operado de la cabeza
3 noviembre, 2020
Mostrar todos

Tapatío Terminó con el Invicto de Celaya

En el arranque de la cabalística Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA Expansión MX, el invicto y líder Celaya se midió en el Estadio Akron a Tapatío ganando éste último 1 – 0.

La escuadra local tomó la iniciativa, mientras los del Bajío apostaron por encontrar el espacio largo. Fue hasta el amanecer del complemento que el marcador se movió a favor de Tapatío, que a la postre ligaría su sexto juego sin perder.

Tras un tiro de esquina pasado, Juan Aguayo remató bombeado y cruzado, exigiendo que Cristian Campestrini recorriera y se estirara al máximo para mandar el esférico por encima del travesaño.

Iniciaba el segundo tiempo, Oscar Macías tomó el balón y avanzó por el medio sector para preparar y sacar un disparo potente, al cual otorgó rebote el portero de Celaya. De frente Adrián Villalobos no perdonó y adelantó a los Rojiblancos.

Con el resultado Tapatío termina con el invicto de Celaya, luego de 13 Jornadas en el Guard1anes 2020. Los de Alberto Coyote llegan a 21 puntos para ubicarse, de momento en el sexto puesto de la Tabla General. Los de Israel Hernández permanecen en el primer puesto con 29 unidades.