“Vengo a dar todo de mí fuera y dentro de la cancha”: Nahúm Gómez

Cancún FC presenta a César Villaluz como su nuevo refuerzo
7 enero, 2021
estaca Gobierno de Alma Laura Amparán trabajo de enfermeras del DIF Altamira
7 enero, 2021
Mostrar todos

“Vengo a dar todo de mí fuera y dentro de la cancha”: Nahúm Gómez

El mediocampista Nahúm Gómez, se sumó a la pretemporada de la Jaiba Brava rumbo al Torneo Guard1anes Clausura 2021 y se muestra contento por este nuevo reto en su carrera, luego de un satisfactorio paso por el Club Celaya.

“Agradezco al club por darme esta oportunidad de llegar acá; afrontaré este reto con toda la actitud y garra que siempre he tenido en cada equipo que he llegado”, puntualizó Gómez del Rosal.
Sobre su llegada a la plantilla celeste, Nahúm se muestra agradecido por el recibimiento brindado, que le ha permitido adaptarse rápidamente al ambiente del campamento de la Jaiba Brava de cara al próximo certamen.

“El equipo me recibió muy bien, el Cuerpo Técnico igual y me he sentido contento en estos días que hemos estado en Torreón… Estamos haciendo una gran pretemporada para iniciar
bien el torneo y dar lo mejor de cada uno”.

El nacido en Huejutla de Reyes, Hidalgo, resaltó el propósito de los partidos de preparación que han tenido en la pretemporada, sobre todo para los nuevos elementos del TMFC.

“Los partidos de preparación son muy importantes para agarrar ritmo después de los días que tuvimos libres; creo que es importante para conocernos un poco más y en mi caso que voy llegando, para conocer a mis compañeros, su tipo de juego y que ‘el profe’ me conozca un poco más”, comentó el hidalguense.

Para concluir, el ofensivo que ocupará el dorsal número 9, se describió como un jugador cuya principal cualidad es la velocidad y que pondrá todo su esfuerzo para contribuir en la consecución de objetivos del equipo.