Dak Prescot consigue contrato millonario con Vaqueros de Dallas

¡61 Años de Tigres!
9 marzo, 2021
Llega “El Camión de la Salud” al fraccionamiento Arboledas de Altamira
9 marzo, 2021
Mostrar todos

Dak Prescot consigue contrato millonario con Vaqueros de Dallas

Los Dallas Cowboys y el quarterback Dak Prescott llegaron a un acuerdo por cuatro años y $160 millones, incluidos $126 millones garantizados, indicaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

El acuerdo, que técnicamente es por seis años, pero se anula a cuatro para ayudar a Dallas con el tope salarial, puede valer hasta $164 millones y tiene un bono por firmar de $66 millones, el más alto en la historia. Los primeros tres años del trato promedian $42 millones para Prescott.

La fecha límite para que los equipos designen a jugadores franquicia es el martes 9 de marzo y los Cowboys, que no revelaron los detalles del acuerdo al anunciarlo el próximo miércoles, planean etiquetar a Prescott, pero sólo como una formalidad antes de formalizar el trato.

El proceso para alcanzar un acuerdo a largo plazo con Prescott duró tres años y en él se hicieron ofertas multimillonarias y horas de negociaciones. En todo ese tiempo, los Cowboys indicaron que querían que Prescott fuera su quarterback franquicia para el presente y futuro y el pasador dijo que deseaba permanecer en el equipo.

La negociación tomó más tiempo del normal.

Prescott, quien cumple 28 años en julio, viene de poner fin antcipado a su temporada 2020 por una fractura y dislocación del tobillo derecho en la Semana 5, en un juego ante los New York Giants, pero se espera que esté totalmente recuperado para el inicio de los campamentos de entrenamiento en 2021.