«Canelo» Álvarez plasmo sus Huellas en el Pasillo de Estrellas de Hollywood
20 marzo, 2021
Brindan atención médica a mujeres del Fraccionamiento San Jacinto con El Camión de la Salud
21 marzo, 2021
Mostrar todos

Con la tradicional «Cascarita» integrantes de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes de Tampico y Periodtas Deportivos estrenaron este día la Cancha de Fútbol 11 de Pasto Sintético que recientemente fue inaugurada en la Unidad Deportiva, encuentro que terminó empatado a 4 goles.

Además del ambiente de camaradería que se presentó a lo largo del cotejo, los dos equipos presentaron sendas formaciones netamente ofensivas por lo que se generaron varias opciones de gol, con el resultado ya mencionado.

Los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita fueron, Leo Deantes, José Bonifacio Téllez, Sergio Sánchez, Roberto Botello, Héctor Rivera, Jorge Morato, apoyados por los autores de dos goles cada uno, Carlos Sánchez y José Segura, además de Carlos Martínez, Paco Guerrero, Vera y Alex Solís.

Por los anfitriones, encabezados por el subsecretario de Deportes, Marcelo Cazaubón, autor de uno de los goles que por cierto fiel a su estilo, saliendo de zona de iniciación, pasando por la de elaboración y pisar la de definición, ayudó a que también se hiciera presente en el marcador Jair García Escamilla con dos tantos, además de una diana más Ángel Valdez.