2022 es el año del deporte en Altamira: Armando Martínez Manríquez

La Jaiba Brava inició Pretemporada rumbo al “Grita México C22”
2 enero, 2022
Giovani Hernández y Edson García dejan el plantel celeste
3 enero, 2022
Mostrar todos

2022 es el año del deporte en Altamira: Armando Martínez Manríquez

Iniciando el año con el pie derecho, el presidente municipal de la ciudad y puerto de Altamira, el Mtro. Armando Martínez Manríquez inauguró un campo deportivo en el Ejido Buenos Aires, ubicado en el sector Estación Colonia, un compromiso contraído con los habitantes de este sector y que hoy es una realidad.

En esta entrega, indicó el edil que “es un gusto arrancar el año del deporte altamirense en Estación Colonia. Me comprometí con ustedes a que en el 2022, el primer día del año vendríamos a inaugurar un campo, y hoy aquí está. Compromiso cumplido”.

Por otra parte, Miguel Meave Rivera, quien es representante de dicha comunidad, agradeció al edil por esta importante obra expresando: “Hoy es un día histórico para Estación Colonia. Llevamos más de 18 años realizando partidos de fútbol y hoy después de estar conviviendo todo este tiempo tenemos este hermoso campo, gracias a la gestión de nuestro alcalde”.

Y es que esta importante obra cuenta con 8 mil metros cuadrados de pasto en rollo para un mejor desempeño de los jugadores, además de que para su adecuación se realizaron movimientos de tierra durante un mes y medio, todo el perímetro de la cancha de este campo cuenta con un filtro de piedra para evitar deslaves en tiempo de lluvia, así también con gradas, baños totalmente equipados, área de visitantes, fosa séptica y cercado perimetral.

Posteriormente, tocó el turno del señor Raymundo Torres Rodríguez, representante de los beneficiarios de esta obra, quien expresó a los presentes en nombre de sus compañeros: “estamos aquí reunidos para darle las gracias a nuestro presidente municipal por este gran proyecto para nuestra comunidad y generaciones venideras. A nombre de toda la comunidad le damos las gracias”

Como parte del programa, se llevaron a cabo también la entrega de reconocimientos a jugadores destacados de dicho sector, y finalizaron este encuentro con el corte de listón inaugural y la fotografía del recuerdo, para dar paso al tradicional partido de fútbol Veteranos de Estación Colonia vs Veteranos del Ayuntamiento.

Por último, puntualizó Martínez Manríquez que seguirán realizando en su gobierno más obras y acciones a favor de todos los sectores de la urbe industrial.

En este encuentro, asistieron también el diputado federal, Erasmo González Robledo; la diputada local por el distrito 18, Nayeli Lara Monroy; la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, Rossy Luque de Martínez; el titular de Obras Públicas del Ayuntamiento, Ing. Carlos Tenorio García; el titular de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines; la regidora presidenta de la comisión de Asentamientos Humanos y Obra Pública, Nadia Torres Martínez; el director de Deportes municipal, Carlos Arriaga; el donador del terreno para la construcción de dicha área deportiva, señor Víctor Manuel Casanova Betancourt; así como el comisariado ejidal Felipe Cedillo Acuña.