4 jugadores de la Jaiba Brava renuevan contrato

Castigado por Fumar en la banca
19 enero, 2021
DIF Altamira trabaja por el bienestar de las familias
20 enero, 2021
Mostrar todos

4 jugadores de la Jaiba Brava renuevan contrato

El equipo de la Jaiba Brava informa las renovaciones de contrato de los jugadores César Bernal, Óscar Manzanarez y Fabián Salas hasta el año 2022 y del mediocampista Nahúm Gómez hasta el 2024.

César Enrique Bernal Ávila se desempeña como defensa lateral, tiene 25 años y es parte del TM Fútbol Club desde el Torneo Apertura 2016 y ha sido un elemento constante a lo paso de las competencias. Durante el Torneo Guard1anes 2020 fue pieza clave para la consecución del campeonato, siendo colocado en el 11 ideal del certamen por la Liga BBVA Expansión MX.

“Es un honor para mí, me siento muy contento de que esta gran institución siga confiando en mí y me siento también muy motivado para seguir trabajando, mejorando día a día y poner mis cualidades para el beneficio del equipo”, apuntó Cesar sobre su renovación hasta el 2022.

Óscar Gibram Manzanarez Pérez, nacido en Ensenada, Baja California, y de 25 años de edad, arribó a la Jaiba Brava para el Torneo Clausura 2018. Durante el camino por el título del Guard1anes 2020, “el Choco” se convirtió en un elemento inamovible en el 11 inicial de Gerardo Espinoza, disputando todos los minutos de la Fase Final del Torneo Guard1anes 2020, desde la reclasificación hasta la vuelta de la Gran Final.

“Sin duda es un gran orgullo, responsabilidad y motivación para mí. Quiero seguir haciendo historia con este gran equipo y pondré todo mi esfuerzo para conseguir los objetivos que se tracen en la institución”, comentó Manzanarez al respecto de su extensión de contrato hasta el 2022.