La Franja Encontró el Rumbo de la Victoria
13 enero, 2023
Triunfo de 4 puntos
15 enero, 2023
Mostrar todos

Abollaron la Corona Del Campeón

Lluvia de goles en Guadalajara, donde Tapatío perdía en el primer tiempo, se repuso en el marcador y venció 4-3 al Atlante en partido correspondiente de la Jornada 2 de la Liga Expansión MX. Pérez Bouquet fue clave en el triunfo.

Tapatío madrugó a los Azulgrana, tras un tiro de esquina y un mal rechace de la defensa, Sebastián Pérez Bouquet empujó la pelota para mover las redes e apenas 1 minuto de juego.

Poco les duró el gusto a los Rojiblancos, ya que en una gran jugada entre Christian Bermúdez y David Angulo, fue el ‘Hobbit’ que concretó de pierna izquierda para poner la paridad en la pizarra.

Corría el minuto 25, Atlante le dio la vuelta al marcador, luego de cobrar un tiro libre directo, la pelota llegó al área por medio de un centro, Miguel Velázquez dentro del área cabeceó para poner el 1-2 en cancha ajena.

Diez minutos después los visitantes se quedaron con uno menos por la expulsión de Armando Escobar.

En la parte complementaria, Pérez Bouquet aplicó la misma dosis, 1 minuto después de haber comenzado el encuentro, el joven canterano de Chivas nos regaló una gran jugada personal, que selló para poner el 2-2 en casa.

El 3-2 llegó con un gran cabezazo de Zahid Muñoz, tras un gran centro de Pérez Bouquet, el delantero se tendió de ‘palomita’ para concretar y darle la vuelta en el marcador.