Abonados tuvieron convivencia exclusiva en el Estadio Tamaulipas

Tamaulipeco va a Budapest al Mundial de Esgrima
9 marzo, 2021
Gobernador Francisco Francisco García Cabeza de Vaca amplía y fortalece infraestructura hospitalaria de Tamaulipas.
9 marzo, 2021
Mostrar todos

Abonados tuvieron convivencia exclusiva en el Estadio Tamaulipas

Aficionados ganadores de una dinámica de redes sociales tuvieron la oportunidad de charlar con Álvaro de la Torre, Gerente General de la Jaiba Brava, en una convivencia realizada en la cancha del Estadio Tamaulipas como parte de los beneficios exclusivos para abonados.

Esta reunión, que sirvió para reconocer la fidelidad de los abonados celestes, consistió en un foro de diálogo entre el directivo del TMFC y los aficionados, quienes expresaron su sentir tras el campeonato del torneo pasado, además de dar sus puntos de vista sobre la actualidad
del equipo, los retos que se presentarán en el corto plazo y de la sinergia para continuar construyendo las bases del futuro.

Para finalizar el evento, el Gerente General de la escuadra porteña agradeció los comentarios de los asistentes y recalcó que estos espacios continuarán realizándose en el futuro, siguiendo con la serie de beneficios que gozan los abonados de la Jaiba Brava.

En esta reunión se tomaron todas las medidas de sanidad necesarias, buscando garantizar un entorno seguro para cuidar la integridad de las y los asistentes