Academia Coyito González se corona en el Campeonato Internacional de Beisbol Infantil “Sin Fronteras”

Altamirense viaja a visorias del Club Leòn
15 agosto, 2022
Caen Industriales de Altamira por goleada
15 agosto, 2022
Mostrar todos

Academia Coyito González se corona en el Campeonato Internacional de Beisbol Infantil “Sin Fronteras”

La Academia ‘Víctor “Coyito” González’ de la Universidad del Golfo se adjudicó el título del Campeonato Internacional de Beisbol Infantil “Sin Fronteras” de la categoría de 7-8 años, tras vencer en la final de la justa al tim de LB 21 por pizarra de seis carreras a cinco, triunfando de forma invicta en la justa que tuvo como sede las instalaciones del Morningside Park en Brownsville, Texas.
Remontó el tim de Academia ‘Víctor “Coyito” González’, que se vio abajo en la pizarra 0-2, pero le dio la vuelta 4-2 llegando a tomar ventaja de 6-2 el tim que recibió para su viaje a territorio texano, todo el apoyo de la Universidad del Golfo a través de su rector, Heriberto Florencia Menéndez y su secretario general Víctor González.
Pese a que LB 21 se acercó 6-5 en la pizarra el esfuerzo no alcanzó a la escuadra norteamericana que terminó sucumbiendo ante el representativo de México, la Academia ‘Víctor “Coyito” González’.
El tim mexicano abrió el torneo con triunfo por guarismos de 21 carreras a 1 sobre la novena de Titans y posteriormente se llevó la victoria por 18 puntos a 4 sobre LB 21, escuadra que se encontraría nuevamente en la final. En la final de grupo derrotó el tim tamaulipeco a Texas por 15-3, quedando todo listo para la final que disputaría y le ganaría a LB 21.
El equipo campeón estuvo integrado por Elián Vader Enriquez Segura, Leonardo Huerta Navarro, Cristian Saúl Izaguirre Cruz, Marcelo Alejandro Martínez Montes, Emmanuel Ruiz Herrera, Diego Antonio Vázquez Silva, Jesús Castillo Medina, Matías Alejandro Hernández Pantoja, Santiago de Leija López, Cristian Emmanuel García Ramírez y por los entrenadores Jesús Emmanuel Castro Salas, Cristian Eduardo izaguirre del Ángel y Gregorio Antonio Vázquez Lara.