Afición mexicana recibe al Tri, pese a intensa nevada en Edmonton

Rayados Altamira logra campeonato
16 noviembre, 2021
¡ Campeones Nacional FC !
16 noviembre, 2021
Mostrar todos

Afición mexicana recibe al Tri, pese a intensa nevada en Edmonton

 La Selección Mexicana tuvo una impresionante recepción en el aeropuerto de Edmonton, Canadá, debido a que decenas de aficionados estuvieron presentes en el arribo del equipo, previo al juego contra el conjunto de la Hoja de Maple.

“Ay, ay, ay, ay/ Canta y no llores/ Porque cantando se alegran/ Cielito Lindo los corazones”, se escuchó en la terminal aérea cuando los jugadores de la Selección Mexicana comenzaron a pasar junto a los aficionados que los esperaban en los pasillos y también a la salida, en donde subieron al autobús.

Los seguidores del Tricolor se mantuvieron estoicos a la llegada del equipo, sin importar que el partido se retrasó porque el vuelo de Estados Unidos a Canadá casi por una hora. La región en la que se encuentra Edmonton, donde jugará la Selección Mexicana contra el equipo canadiense, es una de las cinco del país de la hoja de maple con más mexicanos.

Además, el ambiente en Edmonton ha bajado en las últimas horas a temperaturas menos cero, lo que hace más sorprendente que los aficionados del Tricolor hayan esperado en la calle bajo la nevada.