“Aldama y Altamira, son mi compromiso’’: Alma Laura Amparán

Preparan el Estadio del Atlante para el regreso de su Afición
29 abril, 2021
Convocan a la Certificación Entrenador Personal en Musculación y Fitness
29 abril, 2021
Mostrar todos

“Aldama y Altamira, son mi compromiso’’: Alma Laura Amparán

Por ser Aldama y Altamira su compromiso, la candidata del PAN a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz aseveró que la ciudadanía quiere y demanda a sus autoridades y servidores públicos trabajar con resultados, por lo que el Partido Acción Nacional ofrece propuestas serias para mejorar la educación y el fortalecimiento de la economía a fin de lograr un mejor México.

Dentro de sus actividades proselitistas, Amparán Cruz realizó un recorrido en busca del voto ciudadano por el ejido Higinio Tanguma, del municipio de Aldama, acompañada del candidato del PAN a la alcaldía de Aldama, Alejandro García Barrientos, donde se comprometió a trabajar y servir a los aldamenses, altamirenses y tamaulipecos.

En ese sentido, consideró que se debe legislar con absoluta responsabilidad, pensando siempre en el bienestar y prosperidad de todas las familias, así como por el progreso y desarrollo de Aldama, Altamira, y Tamaulipas.

Consideró que el presupuesto que se apruebe en el Congreso del Estado debe atender las necesidades de la población, además de destinar recursos para atender los retos de abastecimiento de agua potable, seguridad ciudadana, pavimentación, alumbrado, limpieza, áreas verdes y de recreación.

“Sabemos trabajar, daremos resultados; soy una mujer de palabra, me conocen y saben que siempre he trabajado por mi ciudad (Altamira) y por mi gente, y ahora, en esta oportunidad que tenemos en el distrito 18, que comprende Aldama y Altamira, es ese mi compromiso: seguir trabajando y legislar responsablemente. Orgullosamente lo digo: soy ejidataria, conozco la situación y las necesidades del área rural, por lo que seguiré aquí apoyando, estaré aquí con la gente; por eso la importancia de recorrer todas las colonias y ejidos, para escuchar y atender a la gente y con base a ello, vamos a trabajar ‘’, expresó Amparán Cruz.