Altamira FC logra sumar puntos en la Liga Regional de las Huastecas

Cierra gimnasia rítmica en los Nacionales CONADE 2022.
14 junio, 2022
Responde Gobierno de Altamira ante el desabasto de Agua en Villa Cuauhtémoc
16 junio, 2022
Mostrar todos

Altamira FC logra sumar puntos en la Liga Regional de las Huastecas

Con un par de anotaciones y buen fútbol, fue Altamira FC los que lograron imponerse 2 goles a 1 a su similar de Panuco FC y de esta manera lograr su primera victoria como local y del torneo dentro de la liga Regional de las Huastecas en su 7a fecha en su 1a vuelta.
Las acciones tuvieron lugar teniendo como escenario el estadio del complejo Altamira, lugar donde los dirigidos por el profesor Andres Zapata tuvieron su mejor desempeño dentro del terreno de juego en lo que va de disputa en el torneo; esto tras tener control del balón, juego escalonado y pases concretos.
Y es que ante los malos resultados presentados durante el torneo donde no habían ganado ni un solo punto, fue primordial que ahora no dejaran escapar mas puntos y menos jugando como local y ante su afición que como cada 15 días los vienen apoyando de forma incondicional en todo momento.
Y vaya que la escuadra altamirense no defraudo a su afición, se vio desde el mismo primer minuto de juego bien parados sobre el terreno de juego y muy bien mentalizados sobre lo que tenían que hacer en cada jugada, nunca se desesperaron y siempre fueron los propusieron el cotejo; yendo hacia adelante.
Y aunque tuvieron 2 llegadas de peligro por parte de Panuco FC en los primeros 15 minutos, también fue que Altamira FC tuvieron sus oportunidades claras y aunque no definieron acertadamente en ese momento, nunca perdieron la calma ni se desesperaron; sino al contrario, se fueron con mas brios hacia adelante en busca del gol.
Se vio a un Altamira bien ordenado tanto en su zaga media como en la defensiva, lo que les ayudo a generar mas llegadas en base a control del esferico y pases rápidos y concretos, jugando tanto por las bandas como con pases a profundidad, siendo en poco tiempo que se abriera el marcador en un golazo en tiro libre directo.
Y aunque la tripleta arbitral también jugo un papel importante, no marcando un penal a Altamira FC sobre un delantero y si uno a favor de Panuco muy dudoso, que a la postre les dio el empate temporal para los panuquenses; esto hizo que el plantel Altamira FC se fuera con todo hacia el frente en busca de su 2o gol.
Y no tardo mucho tiempo para que en una descolgada por el lado izquierdo del terreno de juego con pase a profundidad a jugador delantero altamirense quien se quito las marcas para tirar cruzado y anotar su segundo gol del partido; esto ante la algarabía de toda la afición altamirense que se hizo presente en el inmueble.
Después de haber anotado su segundo gol a favor de Altamira, los dirigidos por el timonel Andres Zapata, tuvieron mas control del balón y mas confianza en si mismos, lo que les dio la oportunidad de incrementar su ventaja en una jugada por el centro del área grande con disparo que salió desviado; y al final salir victoriosos.
Ahora, será que este próximo sábado, sea de nueva cuenta que la escuadra de Altamira FC vuelva a jugar como local ante su similar de Tamiahua, en donde buscaran su segundo triunfo de forma consecutiva.
Hacer mención del buen trabajo que se viene haciendo por parte del cuerpo técnico encabezado por el Prof. Andres Zapata y de su presidente del Club Altamira, Lic. Ángel Fernando Ordaz de León, quienes siempre han estimulado y apoyado en todo momento a su plantel a seguir adelante y nunca darse por vencidos.