Altamirenses se activan fisicamente a través de rodadas familiares

Inicia Chucho Nader reconstrucción del legendario campo de fútbol infantil Joaquín Badillo
13 marzo, 2023
Encabeza Adrián Oseguera un gobierno comprometido con los derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes
13 marzo, 2023
Mostrar todos

Altamirenses se activan fisicamente a través de rodadas familiares

Una edición más del exitoso programa de fomento deportivo denominado “Domingo es Mejor en Bici” fue implementado por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal de Altamira, actividad en la que como de costumbre, participó el presidente municipal de esta ciudad y puerto, Mtro. Armando Martínez Manríquez, derivado de la apuesta a la integración familiar que impulsa desde su gestión.
Dicha rodada dio comienzo en punto de las 8:15 horas en las afueras del Auditorio “Reynaldo Castillo Portes” de la colonia Infonavit Fidel Velázquez. Allí 130 personas participaron en un recorrido de aproximadamente 5.6 kilómetros, y durante el mismo transitaron puntos de referencia en dicho sector, como lo es la presidencia municipal, el boulevard Cuco Sánchez, la Zona Dorada, entre otros.
“Queremos que las familias altamirenses estén unidas, estén saludables, por eso en nuestra ciudad cada domingo es un día de hacer deporte, porque el deporte nos mantiene saludables y no hay nada como tener salud, por eso le apostamos a estas actividades y personalmente participamos con todos ustedes”, expresó el jefe de la comuna durante el primero de estos recorridos.
Fue en punto de las 9:15 horas cuando dio comienzo una segunda cuadrilla de 50 ciclistas quienes efectuaron la ruta antes señalada, contando con un momento de sano esparcimiento familiar.
“Desde el inicio de su gestión nuestro presidente nos ha dado la instrucción de darle un apoyo sin precedentes al deporte, él mismo pone el ejemplo acudiendo a estas actividades porque reconoce en el ejercicio una forma de incentivar la salud de la gente.
Este programa se ha estado haciendo desde que inició la administración y cada vez más gente se suma”, finalizó indicando el director de Deportes, Tec. Carlos Arriaga Aparicio.