Alumnos del Club Samoa Presentan Exámen de Promoción de Grados

Cientos de turistas se dan cita en playa Tesoro
4 abril, 2021
Noche Redonda para Rayados
4 abril, 2021
Mostrar todos

Alumnos del Club Samoa Presentan Exámen de Promoción de Grados

Alumnos de la escuela de artes Club Samoa Madero presentaron sus exámenes de promoción de grado en ceremonia realizada en las instalaciones del plantel, bajo las indicaciones de su director general Ricardo Rodríguez Vega.

Primeramente, los artemarcialistas de Club Samoa presentaron sus respectivos exámenes en la modalidad de kick boxing, quetambién forma parte de las disciplinas que se imparten en la prestigiosa institución.

Y posteriormente, alumnos practicantes del llamado “arte marcial polinesio”, el lima lama, sustentaron su promoción de grado, en la que demostraron sus avances en la práctica de este deporte con la ejecución de diferentes técnicas tanto de forma como de pelea.

Si bien es cierto solo hace una semanas se reanudaron los entrenamientos presenciales en las diferentes escuelas del Club Samoa, los alumnos de los maestros Ricardo y Gerardo Rodríguez Vega aprovecharon cada práctica para llegar en óptimas condiciones a los exámenes, que se realizaron siguiendo los protocolos recomendados por las autoridades de salud en estos tiempos.

Ricardo Rodríguez Vega resaltó la importancia que tiene la actividad deportiva, primordialmente para mantenerse saludable, reiterando que es importante reactivarse físicamente, eso sí, sin bajar la guardia ante el Covid-19.